Cuba espera atraer más inversión extranjera en su mayor bolsa comercial, la Feria Internacional de La Habana (FIHAV) que celebrará su 37ma edición en noviembre.

Este martes la Directora General de Inversión Extranjera del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Déborah Rivas, presentó del IV Foro de Inversiones que formará parte de FIHAV, programada entre el 4 y el 8 de noviembre.

Frente a empresarios, cuerpo diplomático, prensa nacional y extranjera, Rivas confió en las potencialidades del Foro para contribuir a la atracción del capital extranjero; y a que crezcan los contactos entre empresas interesadas en invertir en Cuba, especialmente en la Zona Especial de Desarrollo del Mariel (ZEDM).

El Foro de Inversiones cuenta con una plataforma online (http://foroinversiones.mincex.gob.cu/) donde los interesados pueden registrarse. Se encuentra alojada en el sitio institucional de la Feria de La Habana.

FIHAV congregó en su edición del año pasado a unos 2.500 empresarios de más de 60 naciones, siendo España el país extranjero más representado.