Del 4 al 8 de noviembre la Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2019, tendrá lugar en el recinto ferial Expocuba.

Se hablará, no solo de negocios y de la voluntad de los empresarios de seguir apostando por invertir en Cuba; sino también de una ciudad que cumple 500 años y será la homenajeada especial del evento.

La capital cubana contará con su propio stand en FIHAV 2019 y el martes 5 de noviembre estará dedicado a la gran urbe. Se ha previsto que dentro del stand de La Habana se incluyan también las principales publicaciones dedicadas a ella, así como también una representación de diferentes manifestaciones artísticas.

Según declaraciones de Carlos Góngora, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial (CAP) en el territorio, se prepara un amplio programa de carácter cultural y empresarial.

Dentro de las actividades está previsto el desarrollo de un foro de negocios con las empresas de la capital, enfocado en las oportunidades de la feria y en las potencialidades de la industria en La Habana.

El vicepresidente del CAP comentó que paralelo a FIHAV tendrá lugar un importante evento gastronómico, deportivo y cultural con un grupo de jóvenes italianos en La Habana, que se va a llamar Calle Italia y ocupará la avenida Galiano. Además, pocos días antes de que inicie FIHAV 2019, se inaugurará el préstamo que por 2 años realizó la ciudad de Torino de un alumbrado artístico que se ubicará también en Galiano.

Según explicó Carlos Góngora, La Habana que verán los empresarios será la capital rejuvenecida proxima a celebrar sus 500 años.

Con información de Radio Rebelde